Permisos de ingreso para no residentes


Monte hermoso ingreso

 

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que todo profesional de la construcción y proveedores de materiales, no residentes, ya puede solicitar vía mail el permiso para ingresar a la ciudad, desde las 6 de la mañana hasta las 15, horario obligatorio de salida.

Para ello, deberán informar y solicitar el correspondiente permiso de ingreso a través del mail inspeccion@montehermoso.gov.ar en el que se deberá especificar datos completos del profesional o proveedor, dirección o direcciones a las que se dirigirá y día. Para hacerlo efectivo deberá recibir primero la respuesta, también vía mail.

Además la comuna continúa con los trabajos diarios de poda, mantenimiento y limpieza de calles, rambla y apertura de nuevas arterias. Se trata del mantenimiento integral de la ciudad, con escuadrillas destinadas a la poda de árboles o desmonte en caso de ser necesario y a la limpieza de calles y de espacios públicos de uso común.

También desde Servicios Públicos, entre otras tareas, se trabaja a lo largo del año en el mantenimiento del paseo costero y en la apertura de nuevas arterias tendientes a facilitar la transitabilidad y conexión interurbana.