Ensenada apuesta al deporte


Ensenada polideportivo 2

 

En esta oportunidad, se trabaja en la construcción de una segunda cancha de 40 metros de ancho por 20 metros de largo, paralela a la ya existente. En dicho espacio se podrá practicar handball, básquet, vóley y tenis criollo con las medidas estipuladas para cada una de las disciplinas.

El proyecto también incluye el armado de dormis, vestuarios y cocina en el primer piso de la nueva estructura. También habrá un sector de homenaje, reconocimiento e identificación de los deportistas de la ciudad, será un museo con la historia deportiva de ensenada.

Además, debido al gran flujo de circulación que se tiene a diario dentro del Poli central, se estipuló un nuevo acceso sobre calle La Merced que facilitará la circulación tanto para el ingreso como para el egreso.

Si bien debido a la pandemia las actividades se encuentran suspendidas, desde el municipio se continúa trabajando para brindarles a los niños, jóvenes y adultos de la ciudad un espacio de encuentro y desarrollo de numerosas actividades.

Con la concreción de esta obra se demuestra la fuerte apuesta que hace el municipio en materia deportiva, con el propósito de ofrecerle a los ensenadenses el acceso libre y gratuito a la práctica de diversas disciplinas, entendiendo al deporte como un derecho para todos y todas.