Feria de empleo y capacitación para los jóvenes


Pasaje D

 

 

La muestra tiene como objetivo acercar a los jóvenes mayores oportunidades de empleo, y contará con la presencia de empresas nacionales y locales, además de organizaciones de la sociedad civil que brindarán asesoramiento y entrenamiento laboral.
Aquellos jóvenes que asistan podrán recibir orientación vocacional, capacitación en el armado de Curriculum Vitae (CV), entrenamiento para entrevistas laborales y participar de charlas, conferencias, mesas de diálogo, talleres y capacitaciones. Además, se pondrán en contacto con empresas multinacionales, nacionales y regionales que recibirán sus CVs.
La feria contará con un espacio de ocio digital, con drones, mini robots y realidad virtual para que los jóvenes puedan realizar actividades relacionadas con los oficios del futuro.
La Feria Empleo Joven es una política pública que apoya a aquellos que enfrentan el desafío de obtener su primer empleo. La cartera social promueve la articulación entre el Estado, las organizaciones de la sociedad civil y el sector privado para acompañar a los jóvenes a dar sus primeros pasos en el mundo del trabajo.