En Post Político les queremos desear un ¡Feliz 2017!


feliz20172

Éste no ha sido un año más para los que día a día llevamos adelante este portal de noticias. Desde aquellos primeros ajustes en nuestras políticas editoriales allá por enero, pasando por ese torbellino de mensajes vía whatsapp que se dio y que hizo nacer a Post Político Radio, hasta las últimas reuniones del año que sirvieron para confirmar que vamos por el buen camino.

Durante todo este año pudimos llevar adelante no sólo nuestros sueños, sino también la posibilidad de ver plasmado todo nuestro recorrido académico en cada una de las notas escritas, de las entrevistas radiales realizadas y hasta en las reunión de asesoramiento en matería de comunicación (café de por medio) con algunos de nuestros clientes.

Hoy esta terminando este gran 2016 para nuestra empresa, pero no se va sin antes dar una última noticia que nos llena de orgullo y responsabilidad: en el 2017 se viene Post Político TV.

Sí, como leíste… el año que ya comienza nos encuentra redoblando esfuerzos para poder estar cada vez más cerca tuyo.

No te queremos robar más tiempo sin antes decirte GRACIAS. Por estar ahí, por leernos, por escucharnos de lunes a viernes en FM Rockers, por concedernos una nota, por atender nuestros llamados, y por sobre todo, por interactuar con nosotros a traves de nuestra redes sociales y nuestra web. 

Hoy los saludamos afectuosamente y les deseamos que tengan un excelente 2017. Nunca dejen de luchar por sus sueños…

Saludos, 
El equipo de Post Político.