Congreso del PJ designó electores


borginiii

En el polideportivo matancero que lleva el nombre de Alberto Balestirni, se llevó a cabo ayer al mediodía, el Congreso del PJ y en dicho acto, el Secretario General de ATSA La Plata y concejal platense por el FPV-PJ, Pedro Borgini, fue designado apoderado del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, en representación del sector gremial del movimiento.

Pedro Borgini, congresal por el PJ de La Plata y de extensa trayectoria gremial como secretario General de ATSA La Plata y pro tesorero de FATSA, resultó elegido para ocupar ese lugar clave dentro de la estructura orgánica del PJ bonaerense. El edil encabezó la lista de concejales del FPV-PJ en 2015 y fue presidente del Concejo Deliberante de La Plata entre 2013 y diciembre de 2015.

“Es el resultado de todos estos años de trabajo y en especial en este último donde constituimos un espacio que se ha dedicado a buscar la unidad del PJ y para construir una alternativa válida que nos permita recuperar la ciudad, la Provincia y la Nación y devolverle a los trabajadores y a todos los sectores los derechos que han perdido en este año de políticas neoliberales”, dijo Borgini al término del encuentro partidario.

Junto con Borgini, fueron designados apoderados en representación de la primera sección electoral, los intendentes de San Martín, Gabriel Katopodis y de Escobar, Ariel Sujarchuk; por la tercera sección electoral los diputados bonaerenses, Juan José Mussi y Fernando “Chino” Navarro; como representantes del interior de la provincia el intendente de Saavedra, Hugo Corvatta y de San Antonio de Areco, Francisco  Durañona. Y permanecen ocupando sus lugares los diputados nacionales Jorge Landau y Eduardo “Wado” de Pedro.

“De esta manera, según lo decidió el plenario de delegados, todos los sectores del Peronimo Bonaerense tienen su representación en ese órgano de la estructura del PJ”, explicó el flamante apoderado, Pedro Borgini.

Por otra parte, Susana Gordillo fue nombrada como representante de la Octava Sección Electoral.