Universitario lanza el primer 3×3 en Básquet


u

En pleno crecimiento institucional, el club Universitario llevará a cabo, el próximo jueves 29 de diciembre a las 15, en la sede náutica de Ensenada, Avenida Alte Brown Col. 201 entre 84 y 86, un torneo novedoso de Básquet en la modalidad de 3 contra 3.

La competencia será  tanto en rama masculina como femenina y a su vez aquellos equipos que se inscriban podrán disfrutar de las instalaciones, bandas de música y un patio de comidas.

Los equipos que se inscriban no podrán contar con una cantidad mayor a cuatro jugadores, con un valor de la inscripción de 500 pesos que incluye una bebida hidratante, el pase a la pileta durante toda la jornada y a su vez también contarán con la entrada para la fiesta de inauguración de la temporada que será esa misma noche en la sede náutica de Ensenada. Para inscribirse lo pueden hacer mandando un mail a inscripcion3x3culp@gmail.com. A partir de las 14 todos los inscriptos podrán acercarse al club a disfrutar de las instalaciones.

El esfuerzo de los deportistas que se hicieron cargo del club se ve plasmado en los eventos que vienen organizando desde que llegaron a la entidad. En esta ocasión, la actividad se hará en la sede náutica de Ensenada, aquella que estuvo a punto de rematarse y que entre todos lograron salvar el patrimonio del club. El jueves, además, se celebrará la inauguración de la temporada de verano 2017.