“Trabajamos por el techo propio de cada familia”


Don2

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó el acto de firma de escrituras de propiedades de 185 familias del barrio Don Orione, que serán beneficiadas con dicho documento que los acreditara como propietarios.
 
Cascallares señalo en la oportunidad  “la importancia que tiene  que tantos vecinos de Almirante Brown puedan hoy ser dueños de sus hogares”, asegurando que ello lo impulsa a seguir trabajando del mismo modo  para que la mayor cantidad de vecinos del distrito tengan la titularidad de su viviendas.  Ponderó también el trabajo realizado junto con la Escribanía General de Gobierno bonaerense.

“Esta noche, cuando se reúnan con cada familia, tendrán un motivo especial para celebrar y es que después de tanta espera y tantos trámites por fin son dueños de su techo para siempre”, les dijo el jefe comunal a los vecinos de Don Orione.

Cabe señalar que la gestión  del intendente Cascallares ha dado este año especial dedicación  a concretar la regularización dominial de viviendas de familias  de todas las localidades brownianas, habiendo efectuado ya la entrega de más de 1500 escrituras.​