San Martín: FR marchó contra la Violencia de Género


ImagenPrincipal (3)

El pasado viernes, el diputado bonaerense Ruben Eslaiman junto a todos los referentes del Frente Renovador, encabezó una jornada de actividades en conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia de Género.Dicha jornada fue organizada por Mirta Ward, Concejal mandato cumplido y experta en la materia.

Realizaron una gran marcha en la Plaza de San Martín bajo la consigna de #NiUnaMenos, y se realizó una muestra de pintadas de “Zapatos Rojos” en conmemoración al día internacional contra la violencia de género. Entre los dirigentes que participaron, además de Eslaiman, estuvo la concejal de San Isidro Marcela Durrieu quien encabeza las propuestas de género del Frente Renovador a nivel nacional, y concejales de 3 de Febrero y Merlo. La jornada fue organizada por Mirta Ward, ex concejal de San Martín. Al finalizar la marcha se realizó una muestra artística en el sindicato gastronómico.

Esta marcha es parte de las actividades que Eslaiman realiza junto a la comunidad de San Martín, también ofrecen disertaciones y jornadas de difusión de información relacionadas a la violencia de género. El legislador bonaerense fue uno de los promotores de la Ley de Paridad de Género para equilibrar la representación política entre hombres y mujeres en la provincia de Buenos Aires.