“Queremos solucionar las necesidades de los municipios”


bonari

El Subsecretario de Coordinación Económica Damián Bonari disertó en el 31º Encuentro Anual de Profesionales en Ciencias Económicas en el Ámbito Municipal, cuya primera jornada tuvo lugar hoy en la Sociedad Española de Socorros Mutuos de la ciudad de Necochea. Bonari, miembro del equipo de Hernán Lacunza en el Ministerio de Economía de la Provincia, expresó: “Uno de los pilares de la gestión de María Eugenia Vidal y del Ministro Lacunza es abordar las necesidades de los municipios trabajando en equipo. Este tipo de encuentros nos permite, mediante el acercamiento y el intercambio de conocimientos y experiencias con otros profesionales, generar un ámbito de debate propicio para buscar y acercar  soluciones a las diversas problemáticas del sector público municipal”.

Encabezaron el evento junto con el Subsecretario de Coordinación Económica, el Intendente anfitrión Facundo López, el Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (C.P.C.E.P.B.A.) Dr. Alfredo Avellaneda, el Presidente de la Comisión de Profesionales de Ciencias Económicas del Ámbito Municipal, Dr. Guillermo Constanzo, el Presidente Honorario de la Comisión, Dr. Olver Benvenutto y el Presidente de la Delegación Necochea del (C.P.C.E.P.B.A.) Dr. Leonardo Spaltro. 

El encuentro fue organizado por la Comisión de Profesionales en Ciencias Económicas en el Ámbito Municipal  del (C.P.C.E.P.B.A.) y se desarrollará entre hoy y mañana. Bajo el lema “El rol del Profesional en Ciencias Económicas  como motor para fortalecer el desarrollo y la transparencia de una Gestión Pública moderna y eficiente”,  participan profesionales de Ciencias Económicas de los 135 municipios de la Provincia. Entre hoy y mañana disertarán el Cr. Maximiliano Suescun (Intendente del Municipio de Rauch), Lic. Adolfo Bellomo (Gerente de Sector Público del Banco de la Provincia de Buenos Aires), Cr. Mariano Chamorro (Director Provincial de Coordinador Municipal y Programas de Desarrollo), Cr. Luis Jorge (Ex Secretario de Hacienda del Municipio de Juan Madariaga), Cr. Diego Di Renzo (Secretario de Hacienda del Municipio de Chivilcoy), Cr. Claudio A. Biset (Subsecretario de Economía y Administración del Municipio de Tandil) y Dr. Carlos Alberto Andreucci (Especialista en Derecho Administrativo).