“Melazo permitió que la industria de la mafia prosperara”


Juan-Pablo-Allan

En Post Político Radio (FM Rockers 103.9 de lunes a viernes de 14 a 15) conversamos con el senador provincial del PRO, Juan Pablo Allan, sobre la suspensión por 90 del juez platense de Garantías N° 2, Cesar Melazo.

Acerca de la suspensión, Allan destacó que “la tomo como algo muy positivo. Creo que hay una decisión política no solo de CAMBIEMOS, sino del conjunto de la clase política, de la convicción que hay que hacer un cambio en la justicia de la Provincia. Si a la industria de la mafia le fue tan bien en la provincia de Buenos Aires hay una pata judicial que la protegía y Melazo fue uno de los jueces que permitió que la industria sea prospera en la Provincia”.

El senador agregó que el juez “ha cometido todo tipo de irregularidades y se le terminó la protección política de la cual gozó durante muchísimo tiempo y hoy con los cambios que la sociedad demanda, la política lo leyó”.

Allan destacó que “el cambio cultural es profundo y serio. Nos puede llevar mucho tiempo. Con esto dimos una muestro de eso: donde un mal juez tiene que ser castigado y antes la política permitía que este tipo de jueces hagan lo que quisieran. Melazo en una de las causas encarceló a 15 personas que no tenían nada que ver”.

Al ser consulta sobre la denuncia de Melazo hacia su persona, el funcionario indicó “forma parte de apretada más para torcer nuestra decisión y ya tuvimos una audiencia de mediación donde no llegamos a ningún acuerdo. Es un apretador serial, es su mondus operandi” concluyó.

Escuchá el audio completo: