Vecinos del Gigante del Oeste criticaron duramente al funcionario municipal Palummo


gigante del oeste

Los vecinos del barrio platense el Gigante del Oeste mostraron su repudio al accionar del funcionario municipal Mauro Palummo y lo expresaron a través de un comunicado:

Los vecinos del Gigante del Oeste queremos manifestar nuestro descontento con Mauro Palummo, funcionario de la unidad de Proyectos especiales de la Municipalidad de La Plata por mentir en sus dichos y habernos utilizado politicamente para una campaña nacional de su Partido.

El día sábado visitó nuestro barrio Gigante del Oeste para escuchar las demandas lógicas que tiene un barrio en formación, pero el funcionario en cuestión subió en sus cuentas, en las distintas redes sociales, una publicación mentirosa, instalando su visita como parte del “Timbreo Nacional”. 

También falta a la verdad cuando dice que el barrio “confía en el cambio”, cuando sabe bien que su bloque votó en contra de la rezonificación del loteo (en aquel momento un macizo de tierra) durante la gestión anterior.

Muchos vecinos salieron a desmentir al funcionario respondiendo a su publicación y él actuó borrandonos los comentarios y bloqueandonos. Luego hizo su descargo diciendo que es referente de Patricia Bullrich en nuestra ciudad y que reviso los Facebook de quienes le respondieron en su publicación.

Lamentamos lo sucedido, ya que veniamos trabajando y teniendo una correcta relación con las Autoridades municipales y queremos que siga de la misma forma, pero no coincidimos en la forma de hacer política de Mauro Palummo. 

Los vecinos del Gigante del Oeste creemos en la política como una herramienta de transformación y no como una herramienta de beneficio personal.