Vidal brindará una conferencia en Washington


vidal111

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, brindará hoy una conferencia en una universidad de la ciudad de Washington, capital de los Estados Unidos, recibirá una distinción por haber impulsado la reforma política que, entre otros puntos, puso fin a las reelecciones indefinidas en los municipios bonaerenses, y también mantendrá un encuentro con uno de los vicepresidentes del Banco Mundial.

En su segunda visita oficial a los Estados Unidos –en mayo, viajó a Nueva York para la promoción de los Derechos Humanos y la búsqueda de inversiones internacionales para obras públicas bonaerenses-, Vidal fue invitada por la Escuela de Gerencia Política  de la Universidad George Washington para disertar en un seminario especial sobre “Campañas Electorales”.

La conferencia de la gobernadora tendrá lugar a las 11:30 (hora de nuestro país) en el campus principal de la Universidad y podrá ser seguida por transmisión en vivo a través de Facebook (@GSPMLatam) o Twitter (GSPMLatina).

Luego, a las 12.15 hs, Vidal recibirá un reconocimiento de la ONG “Transparencia Electoral”, por su impulso a la reforma política de la provincia de Buenos Aires para terminar con las reelecciones indefinidas y promover la paridad de género.

Por último, la gobernadora se reunirá a las 14 horas con el mexicano Jorge Familiar, vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, en busca de financiamiento para obras hidráulicas en la provincia.

La gobernadora emprenderá hoy mismo su regreso al país.