“Estamos pensando el futuro de la ciudad”


Encuentro en ATSA

El concejal Pedro Borgini (FPV-PJ) mantuvo un encuentro con dirigentes gremiales, universitarios, referentes de centros comunales y responsables de instituciones sociales y deportivas y los convocó a “trabajar para poner otra vez en marcha nuestra ciudad, la provincia y el país”.

Borgini realizó un encuentro en la sede de ATSA La Plata y estuvo acompañado por las concejales Lorena Riesgo y Silvana Soria; el secretario del PJ La Plata, Santiago Martorelli, el secretario gremial del Sindicato de Comercio, Alberto Roteño (Comercio);  los históricos dirigentes justicialistas de La Plata, Rubén “Chubi” Leguizamón y Alberto Delgado. Además estuvieron representantes gremiales como Alejandro Farzoni (La Fraternidad) Julio Cuenca (Pasteleros), Gabriel Merino (FUNAP), Marcelo Santomassino (UPAT) Alberto Alba (Presidente de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas) entre otros referentes.

También participaron del encuentro, agrupaciones políticas de la UNLP, bibliotecas populares; asociaciones vecinales, ONGs. Raúl Ferrer (Patria Nueva) Santiago Rome (Centro Cultural Azulunala), Germán Latorre (Biblioteca Popular Mariano Moreno), Fernando Ignomiriello (Comerciante) y otros.

“Estamos juntando voluntades, ideas y proyectos para que nos acompañen a pensar el futuro de la ciudad. A devolverle a los platenses el trabajo que perdieron, los derechos que le han sido vulnerados y la esperanza de crecimiento. Lo vamos a hacer como siempre, dentro del Peronismo. Formamos un grupo que está trabajando para ser el motor que lleve al partido a conducir nuevamente los destinos de esta ciudad”, dijo el concejal Borgini durante la reunión.