Gribaudo: “Nuestro compromiso es con los beneficiarios”


gribaudo avellenda

El presidente del Instituto de Previsión Social, Christian Gribaudo se presentó en el distrito de Avellaneda y recorrió las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados “Rincón de Amigos”, ubicado en Wilde.

Durante la recorrida, siempre acompañado por la Diputada Nacional e interventora del Sindicato Obrero Marítimos Unidos (SOMU), Gladys González, también visitó las instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Dock Sud y la Escuela de Educación Especial n*506.

“Como nos pide la gobernadora María Eugenia Vidal, en el IPS trabajamos en equipo para solucionar los inconvenientes que puedan surgir en los beneficios que otorgamos”  destacó Gribaudo y agregó que “nosotros acortamos el trámite jubilatorio. Lo primero que hicimos fue sacar a los gestores del proceso del trámite y lo que antes demoraba un año, ahora se resuelve en 4 meses”.

El funcionario provincial destacó otras actividades que el organismo bonaerense viene llevando adelante: “Más allá de pagar las jubilaciones y agilizar los trámites, buscamos acompañar a los jubilados con actividades como el programa Movete BS AS donde realizamos Correcaminatas para que todos se mantengan activos.  Facundo Manes esta trabajando con nosotros y con un equipo de nutricionistas brindan consejos sobre vida saludable” concluyó Gribaudo.