“El Municipio abandonó a los vecinos de El Paraíso”


el paraiso2

“Un sueño q tenia q ser hermoso se transformó en lo peor que me ha pasado. Hace seis meses que no duermo tranquila” arrancó diciendo Vanesa Fernández, la vecina del barrio El Paraíso de Los Hornos, ubicado en la calle 183 y 70.

“Somos 84 familias que cuando llueve no podemos salir de nuestras casas por el barro y las condiciones de las calles. No podemos volver de noche porque no hay luz en las cuadras de acceso.Cuando llueve, además, no entran ni los patrulleros ni las ambulancias ni el recolector de basura. Nos subimos al micro con las bolsas de basura y las dejamos en el centro” detalló.

“Pagamos un SUM altísimo pero no tenemos agua corriente, gas, cloacas zanjas, ni garitas para esperar el colectivo. Lamentablemente los robos se incrementan todos los días. Hace tres días que estamos sin luz y por ende estamos sin agua, no hay señal de celular, o sea, totalmente incomunicados”. Sobre la respuesta oficial indicó que los vecinos fueron a pedirle respuestas pero “el delegado municipal de Los Hornos, Andrés Ferreyra no nos quiso recibir”.

El barrio se organizó gracias al crédito PROCREAR pero fueron los propios vecinos, con dinero de sus bolsillos, quienes tuvieron que pagar la apertura de las calles, la luminaria y el zanjeo frente a un Municipio siempre ausente.

/sites/default/files/imagenesDeNotas/el%20paraiso.jpg

Reviví la entrevista completa