“Es alarmante el estado de las calles de la ciudad”


crespo 1

El concejal platense del GEN, Gastón Crespo habló con Post Político Radio (FM Rockers de lunes a viernes de 14 a 15) sobre el estado de las calles de la ciudad y también repudió las amenazas a Margarita Stolbizer.

“Es preocupante la situación en la que están los bacheos en la ciudad de La Plata, tanto en las calles que son de asfalto como de pavimento porque están muy rotas. Nosotros estamos haciendo un relevamiento en los barrios, una gran cantidad de calles tienen más del 40% de rotura, el parche que se les pone está mal hecho y dura poco, entre 3 o 4 meses y es un gasto de dinero ineficaz. También hay que agregar a esto las roturas de las cañerías de agua por parte de la empresa ABSA que brinda un mal servicio.”

Al ser consultado sobre la respuesta del gobierno indicó que “hace muchos años no se invierte en los pavimentos de las calles de la ciudad, cosa que es verdad pero esta gestión ya lleva 8 meses y no le ha encontrado la vuelta, la ciudad está peor de lo que estaba antes. Nosotros creemos que es una obligación del intendente tener las calles en buen estado y que los vecinos puedan transitar de un lugar a otro de la ciudad sin problemas”.

“Hemos hecho varios pedidos de informes respecto a la limpieza de las calles, denunciamos la quema de basura por parte de empleados municipales y de cooperativas, algo que está prohibido por ley hace más de 60 años, y esto hecho por gente municipal nos preocupa mucho y esperamos que sea un hecho aislado y no que sea como en el gobierno anterior que era una práctica sistemática” concluyó.

En otro orden de cosas, el GEN La Plata repudió las amenazas sufridas por Margarita Stolbizer y, en ese sentido, el presidente del partido Martín Rubio aseguró que “estos intentos de amedrentar  son producto de gente que está nerviosa porque sabe que pronto puede terminar tras las rejas, pero destacamos los gestos de solidaridad de los principales dirigentes de la mayoría de los partidos políticos, lo que demuestra que Margarita cuenta con el apoyo de una gran parte de la sociedad en su lucha por denunciar la corrupción de la gestión del gobierno kirchnerista”.

Por otra parte, el ex candidato a senador provincial expresó “el más absoluto repudio a este cobarde mensaje” y agregó: “Los que creen que con amenazas van a detener a Margarita Stolbizer no la conocen”.

“La gente quiere que los que robaron vayan presos y esperemos que la justicia investigue quien o quienes y con que intenciones están detrás de estos mensajes mafiosos. Margarita escucha el reclamo de la sociedad que es basta de gobernantes corruptos y sabemos que los argentinos están cansados de las amenazas, la prepotencia y las actitudes patoteriles”, finalizó.