Solicitan saber quien autorizó colocación de alambre olímpico perimetral


BOSQUE 1

El concejal del Frente Renovador, Dr. Oscar Vaudagna,  presentó un proyecto que solicita que se informe en un plazo no mayor a diez  días hábiles a partir de la promulgación del presente Decreto, bajo que normativa municipal se autorizó la colocación de un alambrado olímpico perimetral que cierra una fracción del Paseo del Bosque Platense, en la zona de las Avenidas 122 y 52.

“El presente proyecto también tiene por objeto solicitar al Departamento Ejecutivo que, con carácter de urgente,  proceda a retirar el alambrado olímpico construido en la zona de las Avenidas 122 y 52 hacia la Avenida 60, dentro del Paseo del Bosque de nuestra ciudad” expresó Vaudagna.

“Esta construcción clandestina de importante altura, constituye una flagrante contravención teniendo en cuenta que se ocupa una porción del centenario Paseo Público” dijo Vaudagna.

“Esta construcción ha dejado  encerrado en su perímetro las placas recordatorias  en memoria del  Cincuenta Aniversario del 17 de octubre de 1945, sin permitir que el vecino pueda acercarse a ellas” sostuvo Vaudagna.