“Barranca abajo” sale de gira por la Provincia


barranca1

“Barranca abajo”, la primera coproducción entre el Teatro Municipal Coliseo Podestá y el Teatro Nacional Cervantes comienza su gira por el interior de la Provincia de Buenos Aires que finalizará en diciembre cuando salga a escena en el histórico teatro porteño de avenida Córdoba.

El elenco de la obra, escrita por Florencio Sánchez y dirigida por Cristina Banegas, está conformado por un elenco íntegramente platense, que fue seleccionado mediante audiciones abiertas, en el marco del Plan Federal de Coproducciones 2016. Las funciones serán con entrada libre y gratuita en la localidades de Bragado, Chascomús, San Martín, Moreno, Zárate y Magdalena.

Con actuaciones de: Diego Aroza, Alejandra Bignasco, Patricia Condron, Pablo de la Fuente, Victoria Hernández, Gerardo Maleh, Gustavo Portela, Julieta Ranno y Denisse Van der Ploeg. Adaptación, adaptación Cristina Banegas y Lucila Pagliai, asistente de dirección, Claudio Rodrigo; vestuario y escenografía, Magda Banach; coreografía Virginia Leanaza; producción en La Plata es de Alma Festa y la producción TNC, Dora Milea.

La gira será:

JUEVES 18 AGOSTO

Teatro Municipal de Bragado

(Localidad: Bragado)

VIERNES 26 AGOSTO

Teatro Cultural Plaza

(Localidad: San Martín)

SABADO 27 AGOSTO

Teatro Leopoldo Marechal

(Localidad: Moreno)

DOMINGO 28 AGOSTO

Teatro Brazzolla

(Localidad: Chascomús)

JUEVES 1 SEPTIEMBRE

Teatro Forum Cultural

(Localidad: Zárate)

SABADO 3 y DOMINGO 4 SEPTIEMBRE

Teatro Español

(Localidad: Magdalena)