“Queremos trámites ágiles y transparentes”


gribaudo

El presidente del Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS), Christian Gribaudo se reunió esta mañana con el intendente de Chascomús, Javier Gastón para avanzar en la agilidad y transparencia de los trámites previsionales.

En su recorrida, Gribaudo visitó el Centro de Atención Previsional (CAP) que funciona en el distrito y destacó que “la gobernadora María Eugenia Vidal nos pide permanentemente que recorramos todos los municipios para escuchar y resolver las inquietudes que se le presentan nuestros beneficiarios. Queremos que los todos los trámites sean más ágiles y transparentes”.

El intendente local, por su parte, agradeció la presencia institucional del organismo provincial y señaló que “desde el IPS siempre hay buena predisposición para agilizar y resolver los trámites”.

Tras el encuentro, los funcionarios recorrieron las instalaciones del “Centro de Jubilados  Mutual de Asistencia Recíproca” donde se reunieron con el presidente de la entidad Omar Sampallo y distintos referentes del ámbito municipal con el fin de coordinar políticas previsionales.

“Venimos impulsando un política de recupero de deuda. Los que le deben al IPS deben pagar porque es dinero de los jubilados y en ese sentido hemos tenido importantes avances en los últimos meses” concluyó Gribaudo.