“CFK ataca a Stolbizer porque teme quedar presa”


RUBIO STOLBIZER

Tras las declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner, quien agredió verbalmente a la diputada Margarita Stolbizer, desde el Partido GEN La Plata salieron a contestarle. “Se nota su desesperación y habla todos los días con la prensa porque tiene miedo de terminar presa”, aseguraron.

En ese sentido, el presidente del GEN La Plata Martín Rubio aseguró que “estos descalificativos de Cristina hacia Margarita no hacen más que demostrar como se manejó durante sus ocho años gobierno, mediante las amenazas, la descalificación hacia quienes pensaban distinto y la agresión. Si los kirchneristas aseguraban que ellos no eran los que agredían cuando querías mantener una conversación política, esto que hizo la ex presidenta no hace más que mostrarles que estuvieron equivocados durante todos esos años”.

Por otra parte Rubio, indicó que “ahora la señora Cristina aparece todos los días en televisión dando improvisadas conferencias de prensa. Cuando era presidenta no hablaba con ningún periodista y ahora hasta contesta preguntas. Esto no hace más que demostrarle al pueblo argentino cuan desesperada está por la cantidad de denuncias que tiene en su contra y el miedo que tiene de terminar tras las rejas”.

Por último, el titular del GEN manifestó que “ahora más que nunca no hay que aflojar en la lucha por la verdad como pide la gente y no enredarse en discusiones electorales fuera de tiempo”.

Por su parte, la vicepresidenta del GEN La Plata, Liliana Ostapuk expresó que “desde hace un tiempo largo que Margarita Stolbizer dice la verdad sobre esta señora que tanto mal le hizo al país y como está entre la espada y pared, la ataca. La sociedad no es tonta y sabe diferenciar”.