Exigen más Policía local en Altos de San Lorenzo


Policia Local

El Concejal del Frente Renovador, Dr. Oscar Vaudagna, presentó un proyecto de Resolución que le solicta al Ejecutivo platense que tenga a bien restituir la modalidad de Caminantes de la Policía Local con el acompañamiento de patrullas policiales en la calle 31 de 72 a 80 de Altos de San Lorenzo.

“Los vecinos de la calle 31 entre 72 y 80 nos han presentado firmas solicitando la presencia de la Policía Comunal en su modo de caminantes por la arteria mencionada, ya que la misma es una de las calles principales de Altos de San Lorenzo, generando así corredores seguros para todos los habitantes de la localidad, teniendo en cuenta que las calles 19 y 22 de 72 a 80 cuentan ya con la presencia policial” expresó Vaudagna.

“En la zona hay mucho tránsito vehicular, comercios y la Escuela N° 62 sobre la calle 31 entre 77 y 78, donde hay una gran presencia de niños, jóvenes y adultos” sostuvo Vaudagna.

“Es nuestra responsabilidad y de las autoridades municipales velar por la seguridad de los ciudadanos platenses” manifestó Vaudagna.