GEN platense repudia el caso López


gen la plata

A través de un comunicado, el partido GEN La Plata repudió el caso del ex funcionario kirchnerista José López, quien fue encontrado tratando de esconder casi 9 millones de dólares en un convento de la localidad de General Rodríguez. Mediante un comunicado pidieron investigar y que se haga justicia.

En ese sentido, manifestaron “el más profundo rechazo a este nuevo acto de corrupción del ex gobierno nacional, que se suma a las denuncias que pesan sobre Ricardo Jaime, Làzaro Báez y hasta la mismísima ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“No debemos dejar que estos nefastos personajes se sigan riendo de todos los argentinos y, mucho menos, que continúen robando la plata que es del pueblo y que podrían haber sido más hospitales, más rutas o más escuelas”, aseguraron.

Por último, expresaron que “debemos dejar que la justicia actúe y que quien tenga que ir preso, lo haga así se termina de una vez por todas la corrupción en el país, porque estas cosas con las que hacen que la gente descrea cada vez más de la clase dirigente”.