“El tarfiazo es desmedido, arbitrario e ilegal”


tarifazo2

Este jueves desde las 18, en el Centro de Investigaciones Populares (CIP), sito en diagonal 74 Nº 1052 e/ 5 y 6, se llevará a cabo una charla-debate que encabezará el juez Arias y que tiene como objetivo debatir sobre la situación actual de los servicios y ponerle un freno a los tarifazos en la Provincia.

“El tarfiazo es desmedido, arbitrario e ilegal porque se llevó a cabo sin audiencia pública. Estamos preocupados porque en muchas zonas de la periferia los servicios se cortan y los vecinos pasan varios días sin luz” destacó la coordinadora del Centro, Pereyra.

Además, del mencionado juez Arias participarán la Defensora del Pueblo de la Ciudad de La Plata, María Montserrat La Palma y el Ingeniero electricista Carlos Macchi, experto en el sistema eléctrico provincial.

“El encuentro girará en torno a preguntas que todos nos hacemos: ¿Cómo beneficia en nuestro pueblo las medidas judiciales que suspenden los aumentos en el servicio de electricidad? ¿Qué herramientas contamos los ciudadanos, organizaciones, instituciones, cooperativas y clubes para reclamar contra los incrementos desmedidos que implementaron en la Provincia y la Nación? Están todos invitados” concluyó Viviana.

Escuchá el audio completo: