Continúa sin luz el barrio Las Palmeras


barrio las palmeras2

A través de un comunicado, la asamblea vecinal del barrio Las Palmeras, de la localidad de Los Hornos, desmienten lo manifestado por el Intendente Julio Garro a través de sus redes sociales, donde afirma que los vecinos del barrio contamos con el servicio eléctrico.

“A pesar de que algunas obras se realizaron, no es suficiente ya que, gran parte del barrio sigue sin contar con el servicio eléctrico. Y los que contamos con el mismo, sufrimos la baja tensión, con lo cual corremos el riesgo de perder todos los electrodomésticos y mas importante aún, no podemos calefaccionarnos (tampoco contamos con el servicio de gas) ante la ola polar que padecemos en estos días” expresaron los vecinos.

Ante la desidia del Estado, algunos vecinos y vecinas intentaron contar con el servicio eléctrico y para ello, llevaron a cabo conexiones precarias y altamente peligrosas.

“Exigimos una respuesta inmediata para que los vecinos tengamos el servicio como corresponde y vivir dignamente. Además pedimos un plan integral para que se regularice la totalidad del barrio” concluyeron.