Rock: Vuelven Los Muñecos


LOS MUÑECOS

Esta noche Los Muñecos abandonan, por un rato los Estudios Votök donde están grabanado su primer material de estudio, para regresar a los escenarios de la región.  La banda oriunda de Villa Elisa saltará a escena a las 23 en Raices Bar, ubicado en lacalle 2 esq. 169, de Berisso. 

“Venimos trabajando intensamente Estudios Votök bajo la estricta supervisación de Gonzalo Voutoff (Nota: sonidista de Estelares y ex Traviatabosnialafortina). Siempre trabajamos con él porque confiamos en su mirada y nos sentimos cómodos en el proceso” indicó Chulo Rodríguez, guitarrista de la banda.

“Nuestras influencias son variadas. Beatles, Bowie, Joy Division son bandas que nos gustan mucho pero siempre fuimos fanáticos de Los Ramones” remarcó el baterista Tony. En tanto el bajista Alejo Gago agregó que la poca continuidad en los escenarios locales también se debe a que “la escena platense está muy complicada. Los bares están cerrando y los que no cierran están siendo perseguidos. Y los que están abiertos te piden una fortuna para tocar. Cuesta conseguir fechas. Por un lado, los funcionarios de la ciudad se jactan de homenajear a bandas históricas como Virus y por otro, destruyen el rock independiente”.

“Quedan detalles en la grabación pero en poco tiempo podremos tener nuestro material en la calle” cerró Chulo.

Los Muñecos son Julian(voz), Alejo(bajo), Fernando(batería), Andrés(guitarra) y Santiago(teclado y sintetizador).