IPS: Anuncian CAP en Quilmes


Molina y Gribaudo

El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Christian Gribaudo, visitó Quilmes y fue recibido por el intendente Martiniano Molina con quien coordinó políticas previsionales, y la apertura de un Centro de Atención Previsional (CAP).
 
En la oficina previsional se podrán iniciar todo tipo de trámites con los mismos requerimientos que en las ventanillas de sede central en La Plata.
 
“Junto a Martiniano convenimos que el objetivo de la gestión es conocer los problemas y dar soluciones. La idea es llevar el IPS a Quilmes, para que puedan realizar los trámites jubilatorios del lugar y evitar que los beneficiarios tengan que viajar a la sede central”, sostuvo Christian Gribaudo.
 
Luego del encuentro, ambos se presentaron en el Centro de Jubilados “Villa Alcira Amor y Esperanza”, ubicado en Calle Nuestra Señora de Fátima 1431, en la localidad de Bernal. Allí, le dio la bienvenida la presidenta Ermelinda Corbeira, quien les informó sobre las actividades que realizan sus 350 socios y los invitó a jugar una partida de truco, práctica que realizan en los Torneos Bonaerenses.
 
En el Centro se lleva a cabo la instancia local de dichos torneos, que proponen diferentes disciplinas tanto para jóvenes, adultos y adultos mayores. Los ganadores de las distintas actividades continuarán en las etapas regionales y luego accederán a la gran final que se disputará en Mar del Plata en el mes de Octubre.
 
“Nuestra idea es recorrer la Provincia todos los días. El desafió que tenemos es estar cerca de ustedes, no como un expediente, sino como las personas que son y que tanto tienen que dar todavía para el país”, precisó Gribaudo.