“La gobernadora miente”


Abramovich

En el marco de una nueva jornada de paro, el Secretario General de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), Pablo Abramovich dialogó con Post Político Radio (FM Rockers, 103.9, de lunes a viernes de 14 a 1530) y le contestó a la gobernadora Maria Eugenia Vidal quein en conferencia de prensa había criticado a los distintos sectores de trabajadores estatales por no aceptar las propuestas de paritarias. 

“La gobernadora miente. Lo hace deliberadamente con una mentira detrás de otra. Es falso que hayan iniciado las reuniones con los gremios en diciembre del año pasado. Es falso que mantenga la negociación abierta, ya que tuvimos la última reunión con el gobierno el 11 de abril. Y por último es falso que haya ofrecido el 35% de aumento anualizado” señaló Abramovich.

“El gobierno está cerrado al diálogo pero por suerte observo un proceso de unidad en los estatales de la Provincia y en ese sentido hoy nos movilizamos más de 15 mil trabajadores a la Casa de Gobierno brindando una verdadera demostración de fuerza” completó el referente de la AJB.

Por último al ser consultado por la queja que un sector del Colegio de Abogados viene llevando adelante por el paro de los trabajadores judiciales, Abramovich manifestó que “cuesta creer que los abogados no entiendan que todos los conflictos sindicales producen daño. Y los más perjudicados no son los abogados, sino los sectores más humildes que no encuentran la respuesta de la justicia. Cuesta creer que los abogados no se pongan en el lugar de los trabajadores que los atienden todos los días” concluyó Pablo Abramovich.

Escuchá el audio completo: