“El fracaso nos lleva al éxito que todos creen como éxito pero el fracaso es el mismo”


vangelina2

En Post Político Radio (FM Rockers, 103.9, de lunes a viernes de 14 a 1530) dialogamos, Vangelina Rimember de cara a un nuevo espectáculo que brindó junto a sus primas en Ciudad Vieja.

La charla tuvo en un imperdible ida y vuelta con nuestro crítico teatral, Jorge Dudatti. “Tengo suerte de que la gente venga a verme, yo siempre inculco que el fracaso nos lleva al éxito que todos creen como éxito pero el fracaso es el mismo” resaltó Vangelina y contó con la aprobación de nuestro especialista.

“A veces me presento con cuatro de mis primas, pero también hay cosas nuevas… También tengo una prima que no está físicamente con nosotros pero me manda audios desde el exterior, desde España” agregó.

Vangelina también se acordó de su anterior familia al señalar que “cuando me separé de mi anterior familia fracasada del éxito y muy conocida acá, en la ciudad de La Plata, Los Rimember, yo decidí hacerme huerfanita, a raíz de mi abandono familiar y bueno llamé a mis primas más fracasadas de la familia y construimos el show este que hoy, gracias a Dios, Dudatti hizo la crítica correspondiente”.

Escuhá el audio completo: