“Isadora fue pionera, rompió las reglas”


isadora2

En Post Politico Radio (FM Rockers de lunes a viernes de 14 a 1530) dialogamos con la actriz Ayelén Días Correia sobre la obra que interpreta Isadora o la Revolución de un cuerpo. Durante la charla, Ayelén debió soportar las intervenciones de nuestro crítico teatral, Jorge Dudatti, quien una vez más se confundió de obra (ver columna de humor sobre la obra).

“Es la segunda temporada de este espectáculo, que tiene al amor, como un integrante del engranaje teatral, un componente vital para crear un universo propio y que se proyecte en el espacio a través del cuerpo de una actriz, que en este caso soy yo” señaló Ayelen. La está basada en la historia de Isadora Duncan. Ella, en un cuarto de hotel, donde deja salir su espíritu que baila, observando sus fotos, sus hojas de un libro que nunca verá editado, y su apasionante historia. Un racconto con aires de despedida.

Isadora o la Revolución de un cuerpo se presentará todos los viernes de mayo a las 21 en la Sala 420 (42 n°571 entre 6 y 7). Las entradas se consiguen en el Teatro Sala 420 (42 n°571 entre 6 y 7) de lunes a viernes de 17 a 21hs.

Escucha el audio completo de la entrevista: