Issadora o el status quo de la expresividad conservada


dudati

En Isadora se observa apasionadamente este vital porche, de una estética teatral, que no esta genesisiado para ser representado, sino a ser leído.

La actriz, Bailen diaz Córrea, contiene todo tipo de gestualidad, para potenciar una mayor atención a las bellezas literarias de este poema “drmático”. La desdeichada vida de <isadora Duncan,hermana del asesinado Rey por Macbeht, Queda estática y presa, conteniendo el conflicto con ella misma y el entorno, en un increyendo, superando al hasta hora, por ese hito actuativo de los expedicinarios que caen en la isla de King Kong, antes de ser atacados por una catarata expresonista, expuesta por los gregorios samsa metamorfoseados que los atacaran. El imponente fianl simboliza el trágico fin de la hermana del malogrado monarca, cuando en su caballo transportaba tierra de yapeyú y fue embestiada por una camioneta, sospechada de ser envia da por la tripe A. Excelsa continuadora, de este “teatro para el sillón”, Dorignione se errige como una amazona dramatúrgica en contra el los rompedores de texto. Uno ve en cada detalle, las influencias de Mussett (1832) con su obra “Espectaculo en un sillon, o porque no negarlo del “Prometeo Liberado” de Byron (1820).

Tercera temporada de este espectáculo, que refleja el odio como un torinillo alejado del mecanismo teatral, para nineticamente reiterar constelaciones y aislado del espacio por fuera de los aparatos resonadores de la actirz.Las entradas se consiguen en la sala del Almacen el obrero, de domingo a lunes entre las 2 a 7 de la mañana.

 

* Jorge Dudatti es interpretado por el actor Víctor Díaz en Post Político Radio (FM Rockers 103.9 de lunes a viernes de 14 a 1530)