IPS: Gribaudo anunció creación de CAP en Las Flores


gribaudo

El presidente del IPS, Christian Gribaudo junto al intendente local, Ramón Canosa, anunciaron la creación de un Centro de Atención Previsional (CAP) en Las Flores, y participaron junto a cientos de jubilados del programa “IPS TE CUIDA”, con el objeto de promover hábitos saludables en los adultos mayores.

Gribaudo señaló que desde el organismo “entendemos que se gobierna puertas afuera” y en ese sentido valoró la función social que brindará el CAP en el distrito.

El jefe comunal resaltó la presencia de Gribaudo y sostuvo que “no es un funcionario de escritorio, está afuera y trabaja junto a su equipo en esta nueva etapa del país”.

El titular del IPS agasajó además a los ex Combatientes de Malvinas, Gustavo Oscar Mondini y Hugo Daniel Núñez, en el salón rojo de la Municipalidad donde destacó “el valor de los héroes”.

Por último, participaron juntos de una serie de actividades del programa “IPS te cuida”, con clases de gimnasia, bailes y charlas para la prevención de enfermedades y la promoción de controles médicos.