“A esta gestión le cuesta arrancar”


cresppo

 En Post Político Radio (Fm Rockers 103.9 de lunes a viernes de 14 a 1530) conversamos con el concejal del GEN, Gastón Crespo, sobre el estado actual de la ciudad y todos los proyectos que desde su Partido vienen impulsando.Plan Quinquinal de Planeamiento Urbano para la renovación y mejora asfaltica, tarifa social, la falta de agua potable

“Nobleza obliga, el intendente encontró una ciudad devastada. Los platenses venimos sufriendo años y años de falta de inversión. Los últimos ocho años del bruerismo se carecterizaron por la falta de inversión en todas las áreas del municipio. Con eso recorrerla vemos una ciudad abandonada. No obstante eso, a esta gestión le cuesta arrancar” señaló Crespo.

“El sistema de ABSA está colapsado, tiene que haber una gran inversión que llegué a toda la periferia y es imprescindible el apoyo del gobierno provincial” agregó el concejal.

Otro de los ejes de la nota giró en torno a la falta de asfalto en la región y al pésimo estado de las calles que convierten a La Plata “en una de las ciudades con mayor cantidad de accidentes de tránsitos” completó Crespo.

Escuhá el audio completo: