Breves del rock


andando-descalzo

Diego Mizrahi adelanta temas de su nuevo CD en Bebop Club, Andando Descalzo estrena el CD-DVD “20 años Andando” y Kevin Johansen The Nada actúan en Monte Grande, entre las novedades rockeras de los próximos días

 

Diego Mizrahi adelanta su nuevo disco en Bebop Club

El músico, cantante, productor y conductor de TV Diego Mizrahi adelantará temas de su nuevo álbum los miércoles 20 y 27 de abril en Bebop Club (Moreno 364) del barrio porteño de Monserrat, a partir de las 21.
Mizrahi actuará en un concierto de tono intimisa adelantando temas nuevos, sin dejar de lado otros de su primer CD solista como cantante, “Básico”, secundado por José Luis Colzani en batería, Sergio Mayorano en bajo y Fabián Prado en teclados.
Ganador de un premio Gardel 2015, el músico conduce “Jam Session”, que lleva quince temporadas en el aire por el Canal de la Ciudad y es un disparador de contenidos didácticos donde enseña a tocar diferentes instrumentos musicales de manera simple, directa e interactiva.

Andando Descalzo estrena CD-DVD “20 años Andando”

La agrupación Andando Descalzo, que fusiona el rock con el reggae, el ska y ritmos rioplatenses, estrenará su CD y DVD “20 años Andando” el próximo sábado a partir de las 20 en Groove (avenida Santa Fe 4389) del barrio de Palermo, donde participarán como invitadas las bandas Los Bronson y Ramón Carrillo.
?20 Años Andando? fue grabado en vivo en La Trastienda en agosto del 2015 para celebrar las dos décadas de la banda.
Haciendo un recorrido por sus cinco discos de estudio, el grupo editó el CD y DVD, leiv motiv de la que dieron en llamar la “Fiesta Descalza”.
Sus integrantes son: Juani Rodŕiguez en voz líder, Maxi Suppa en percusión, Pablo Otero en teclados, Carlos Quinteros en batería, Ariel Paladino en guitarra y Diego Aput en bajo.

Kevin Johansen The Nada tocan en Monte Grande

El cantautor y músico Kevin Johansen, al frente de su agrupación The Nada, se presentará el próximo sábado a las 22 en el Teatro Greison, de la localidad bonaerense de Monte Grande.
Johansen actuará en un show donde recorrerá buena parte de su repertorio y además adelantará alguna composición de su nuevo disco, próximo a editarse, “Mis Américas”.
La placa será la octava del músico, contará con producción de Cachorro Lopez y Matias Cella y la participación de Palito Ortega, Marcos Mundstock, Arnaldo Antunes, Lito Vitale, Miss Bolivia y Pity Álvarez, entre otros.