Macri:”Te la debo, no estoy en tema”


0000157693

El Presidente Mauricio Macri le respondió a un periodista “Te la debo”, cuando lo consultó sobre los descuentos salariales que provocaron la muerte a una trabajadora de la Educación en la ciudad de Mar del Plata. Una vez demostró no conocer temas actuales.

“No estoy en tema. Es algo de la provincia de Buenos Aires. Te la debo”, respondió el mandatario tras haber sido consultado por un periodista de la radio Red 92 acerca del reciente fallecimiento de una auxiliar de Educación. Como trascendió en los medios masivos, Yolanda Mercedes murió al enterarse que le habían descontado 6 mil pesos por parte del Gobierno de María Eugenia Vidal, percibiendo sólo 40 pesos de bolsillo, tras el conflicto por el salario que mantuvo el gremio SOEME. El lunes pasado, el gremio presentó una denuncia penal contra la gobernadora por el presunto delito de homicidio culposo.

Mauricio Macri respondió hoy que “no” estaba al tanto de la muerte de una auxiliar docente de Mar del Plata tras conocer los descuentos que le aplicaron por los paros realizados el último mes y además fue más lejos al desestimar el hecho.