“Están cerrando centros culturales”


7 cabritos

En el nuevo formato de Post Politico Radio (FM Rockers 103.9 de 14 a 1530 horas) tuvimos el enorme placer de recibir en nuestros estudios al gran artista platense José “Pollo” Canevaro. Actor, director, dramuturgo y docente, el “Pollo” actualmente lleva adelante el centro cultural Área Chica como tiempo atrás lo había hecho en la ya mítica “Fabriquera”.

La entrevista giró en torno a sus inicios en el teatro, sus obras, como ve la escena actualmente y el problema que están afrontando los centros culturales con sanciones y clausuras.

Su obra “7 cabritos (Pléyades)” fue la primera que dirigió y mañana, desde las 21, se presentará en el Coliseo Podestá en el marco del ciclo “la ciudad en escena”. En ese sentido destacó el rol del director platense Gastón Marioni por la iniciativa más allá de las críticas hacia el municipio por la falta de apoyo la cultura y arte popular en sus distintas vertientes.

Por último, el actor Claudio Rasjunia le hizo un cuestionario humorístico basado en preguntas realizadas por Marcelle Proust.

Escucha el audio completo