Roberto Moldavsky se presenta en La Plata


Roberto

El próximo jueves 14 de abril el humorista Roberto Moldavsky se presentará, por primera vez, en la sala de El Teatro, calle 43 entre 7, de la ciudad de La Plata. Y en esta ocasión llegará con su espectáculo unipersonal basado en problemáticas cotidianas como el exceso de peso, los conflictos personales, los malos ratos en fogones de campamentos, su deseo de ser un perro y ser el único judío en una iglesia, entre otros.

Vale destacar que Roberto Moldavsky es uno de los grandes cómicos del Stand Up, especialista en humor judío, que recorrió casi toda la Argentina con su material y realizó presentaciones en Costa Rica, Miami, Paraguay, Uruguay, España e Israel. Además de los escenarios tiene una extensa trayectoria en radio y televisión. En la actualidad, es columnista en el programa de Fernando Bravo por Radio Continental.

Destacado por su espontaneidad sobre los escenarios, el comediante recrea lo que observa en la vida cotidiana con una gran dosis de humor judío y eso es lo que mostrará el jueves 14 de Abril a las 21, se subirá a las tablas de calle 43 entre 7 y 8. Las entradas ya se pueden adquirir en la boletería del teatro y a través de PlateaNet