“Vidal pone en peligro a la caja previsional”


20160316_163707

El secretario general de la Asociación Judicial Boanerense (AJB), Departamental Mar del Plata, Mariano Fernández, sostuvo que la gobernadora Vidal está poniendo en peligro al IPS (Instituto de Previsión Social bonaerense). 

En diálogo con Post Político el sindicalista explicó: ” Lo que hizo la gobernadora fue tomar el superavit del IPS, nuestra caja previsional, destinarlo al presupuesto general de la provincia y está poniendo en peligro las futuras jubilaciones en forma mediata o inmediata”, a lo que aregó: “quiza mañana mismo porque uno no sabe con estos avatares de la vida política y económica del país cuando puede pasar”.

Al respecto indicó: “el slogan del cambio para nosotros en la provincia de Buenos Aires sigue siendo más de lo mismo pero profundizado”, concluyó. 

La AJB denuncia persecución  en Mar del Plata 

“A dos integrantes de la Comisión Directiva de la Departamental Mar del Plata le piden que por su actividad gremial que se vayan de las dependencias donde prestan servicios, y estamos a la espera de una respuesta de Suprema Corte”, indicó Fernández.

“Denunciamos la persecución, sin tapujos le piden que se vayan por su actividad gremial, la corte debe solucionarlo porque de no hacerlo lo que vemos es que lo respalda”, concluyó Mariano Fernández.