Acuerdos entre IPS y el PAMI


DSC_1188

El presidente del Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS), Christian Gribaudo y el director ejecutivo del PAMI, Carlos Regazzoni se reunieron este mediodía, en la sede central de la obra social en Capital Federal, con el objetivo de coordinar políticas previsionales, intercambiar información y afianzar la integración entre Nación y Provincia.

“Nos reunimos con el objetivo de afianzar los lazos entre Nación y Provincia. Buscamos integrar las políticas previsionales en pos de mejorar la calidad de vida de todos los adultos mayores. Hemos avanzado, además, como lo hicimos con ANSES la semana pasada, en definir acciones y ponerlas en marcha a través de convenios que firmaremos con las autoridades del PAMI” señaló Gribaudo.

En esta nueva gestión, el IPS también busca profundizar su acercamiento en todos los distritos de la Provincia y en ese sentido, Gribaudo mantuvo encuentros con el intendente de Dolores, Dr. Luis María Camilo Etchevarren; su par de Salliqueló, Sr. Jorge A. Hernández, con la jefa comunal de Baradero, Fernanda Antonijevic y el viernes pasado, en Morón, junto al mandatario Ramiro Tagliaferro.

En el marco de estos encuentros, el titular del IPS se reunirá mañana con las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y de esa cartera provincial.