Cascallares prometió un “Estado Municipal Presente”


Asunción9

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, adelantó que durante su gestión “habrá un Estado Municipal Presente en todas las localidades” de ese distrito “garantizando más y mejor seguridad, y defendiendo la salud y la educación pública de calidad”.

Cascallares se expresó en estos términos durante un discurso que brindó luego de asumir en el cargo de intendente en la Casa de la Cultura frente a más de 1500 vecinos, dirigentes, ediles y autoridades nacionales y de municipios vecinos.

El jefe comunal también adelantó que trabajará “articulando políticas con la Nación y la Provincia para avanzar con las obras de cloacas y agua potable que nuestros vecinos reclaman desde hace años”.

De la ceremonia de asunción del intendente de Almirante Brown participaron el senador por el FPV, Juan Manuel Abal Medina, el diputado nacional Eduardo Fabiani, y los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Verónica Magario (La Matanza); y Juan Patricio Mussi (Berazategui).

Antes que Cascallares, también juró el como presidente del Honorable Concejo Deliberante browniano, Juan Fabiani.

Tras definirse como “un vecino de Almirante Brown que tiene los mismos sueños que nuestra gente”, Cascallares prometió “trabajar cada día para defender los intereses de todos los brownianos, especialmente de aquellos que viven en los barrios más alejados del centro de la ciudad”.