Cascallares impulsa una gestión descentralizada


cascallares

El intendente electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares, indicó que el Presupuesto 2016 de la Municipalidad de Almirante Brown ascenderá a $1.620 millones (un 15 por ciento más que la pauta de gastos del presente ejercicio) y que se priorizarán las políticas de Descentralización con Obras, Salúd Pública y Prevención del Delito.

“Tenemos la decisión política de potenciar las Delegaciones Municipales y de cruzar con la gestión a todos los barrios de nuestro distrito. Vamos a realizar un trabajo muy fuerte con Espacios Públicos atendiendo la demanda de los vecinos de Almirante Brown”, aseguró el intendente electo.

Cascallares también confirmó la continuidad del Presupuesto Participativo, una iniciativa impulsada por el Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante que la nueva gestión impulsará para que llegue a los barrios de todo el distrito.

El impulso al proyecto de Presupuesto 2016 de Alte Brown coincide con la asunción de las nuevas autoridades del Concejo Deliberante y de Cascallares como intendente municipal. Ambos actos se desarrollarán el jueves 10.