Scioli llama a la unión del FPV


scioli

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, negó hoy que haya impulsado una campaña de “miedo” con miras al balotaje del 22 de noviembre contra su contrincante de Cambiemos, Mauricio Macri, aunque reiteró que el líder del PRO encabeza una “alianza” que “propone el camino del ajuste”.

“Han querido ahora distorsionar que uno quiere sembrar miedo, al contrario, lo que he hecho en mi vida siempre es transmitir esperanza y optimismo”, remarcó Scioli luego de que Macri calificara de “horrible” la campaña del oficialismo que intenta “llenar de mentiras y de miedo a los argentinos” con miras a la segunda vuelta.

En diálogo con radio FM Blue, el gobernador bonaerense volvió a cuestionar a Macri al expresar que “la prioridad del candidato de la Alianza es el poder concentrado económico, que es el de unos pocos”.

Cabe señalar que ayer, el líder del PRO reapareció con un mensaje en las redes sociales en la que advertía que el oficialismo intentaba desplegar “una estrategia oscura” que busca “llenar de pesadumbre y miedo a la población” para “asustarlos ante la posibilidad de cambiar”.