Patria Grande cerró su campaña


amoretti

El movimiento Patria Grande que lleva como candidato a intendente de la ciudad de La Plata a Leandro Amoretti cerró ayer su campaña con un  importante despliegue de 100 mesas por toda la ciudad con la que lograron visualizar su propuesta y llamar a los vecinos a “cortar boleta por una ciudad nueva”.

Patria Grande presentó una serie de propuestas vinculadas al tránsito y al transporte público gratuito para los trabajadores de salud y educación. “La medida busca ser financiada con el estacionamiento medido. Se trata de una iniciativa integral que implica desincentivar el uso del automóvil en el centro de la ciudad y favorecer a la gran cantidad de platenses que utilizan a diario el sistema municipal” destacó Amoretti.

“Hoy en día la política del estacionamiento medido no se utiliza en favor de la mayoría de los platenses, sino que es una caja más del gobierno de Pablo Bruera”, advirtió el economista y candidato a intendente.

“Nos piden las boletas por la calle, y nos expresan que están hartos de esta manera de gobernar la ciudad, al mismo tiempo que buscan un cambio profundo en la forma de hacer política. El apoyo que recibimos es más grande que nunca”, concluyó Amoretti.