De Narváez votará por Scioli


de-narvaez-scioli

El empresario Francisco De Narváez, que formará hasta hace no mucho tiempo atrás parte del Frente Renovador, adelantó que el próximo domingo votará la fórmula presidencial del FpV que encabeza Daniel Scioli.

“Sergio (Massa) y Mauricio (Macri), María Eugenia (Vidal) soy muy capaces y tienen excelentes equipos, pero personalmente estoy decidido a votar por Daniel Scioli. Es el único con capacidad para unificar y unir a los argentinos”, afirmó De Narváez.

El ex dueño de Casa Tia es uno de los dirigentes que había propiciado un acercamiento político entre el PRO y el Frente Renovador para enfrentar al kirchnerismo en las urnas. Cuando se desvaneció la posibilidad del acuerdo, dejó de participar activamente en la campaña del massismo.

Después de varios meses de su renunciar a la candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires, que utilizó para reflexionar, el legislador aseguró que “el 10 de diciembre habrá un cambio y comienza un nuevo Gobierno y una forma distinta de ejercer el poder”.