Crespo recorrió Gorina


CRESPO RUBIO GORINA (1)

En plena campaña el candidato a intendente Gaston Crespo y el senador provincial Martin Rubio recorrieron Gorina donde conversaron con los vecinos y comerciantes.

En su recorrida los habitantes les expresaron su preocupación  por el crecimiento del barrio en los últimos años, especialmente los inconvenientes causados por el transito vehicular. También reclamaron la falta de seguridad ya que “la subcomisaría está abandonada” denunciaron.

“Los frentistas recibieron con mucho entusiasmo la creación de la subcomisaría de Gorina pero hoy está sin recursos y con escaso funcionamiento”, aseguraron Crespo y Rubio.

Así las cosas, según los candidatos los vecinos están en un estado de indefensión total porque “si les pasa algo, tienen que llamar al 911 o ir a la comisaria de Gonnet. Es muy grave que la subcomisaría de Gorina ubicada en 140 bis y 492 esté sin funcionamiento ni personal. es urgente que se arregle el tema. Vamos a presentar pedidos de informes para saber el por qué de esta situación” cerró Crespo.