Cascallares: “Juntos hicimos posible la Universidad”


Cascallares junto a Scioli y Abal Medina

El candidato a intendente de Almirante Brown por el Frente para la Victoria (FPV), Mariano Cascallares, destacó que “juntos pudimos hacer realidad este sueño de todos los brownianos que ahora pondremos en marcha para el presente y para las futuras generaciones. La Universidad Nacional y Pública en nuestro distrito ya es una realidad”, resaltó.

“Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo incondicional del Bloque del FPV en ambas Cámaras del Congreso Nacional, y especialmente del respaldo de Miguel Angel Pichetto, Juan Manuel Abal Medina y Carlos Kunkel, entre muchos otros legisladores de nuestro espacio” agregó Cascallares.

El candidato del FPV aseguró que “como lo prometimos, vamos a utilizar la Quinta Rocca de Burzaco para que funcione allí la nueva Casa de Altos Estudios que tendrá la mayor diversidad posible de carreras universitarias” y agregó: “nuestro compromiso es poner en marcha la Universidad, pero también preservar el patrimonio arbóreo de la Quinta Rocca que es un pulmón verde, además de generar las condiciones para que la zona sea un centro estratégico para el transporte de la región”.

El jueves pasado, el gobernador Daniel Scioli y el senador Abal Medina le entregaron en mano a Cascallares durante un acto en Rafael Calzada, la ley aprobada por el Congreso Nacional que crea la Universidad para Almirante Brown.