Regazzoni: ¿Un candidato “nomade” en apuros?


niembro y regazzoni

El candidato de Mauricio Macri en Almirante Brown, Carlos Javier Regazzoni, la está pasando mal en algunas de sus recorridas barriales y en las redes sociales. ¿La razón? Cada vez que se presenta en el distrito, los vecinos lo rodean y le preguntan si es verdad que no reside en Brown, a lo que el funcionario porteño no sabe que contestar.

“No vivo en Pilar. Tuve una casa en Pilar. Por favor. Me crié en Longchamps y mi familia es de Brown desde hace 150 años” le respondió hace pocas horas a un vecino en su cuenta personal de la red social Facebook. Sin embargo, una vez más, el macrista omitió explicar adonde vive.

Parece ser cierto que Regazzoni nació en Almirante Brown, o que se crió en ese distrito, pero lo cierto actualmente residiría en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde es funcionario y ante el pedido de Macri recordó los años de su infancia y decidió hacer campaña en Alte Brown.

En la tierra de Dario Giustozzi el dato no es menor: luego que el dirigente oriundo de Saladillo traicionara a la gente y abandonara el distrito, lo que le terminó costando muy caro, el electorado no perdona que un candidato que no es vecino browniano termine postulándose a la Municipalidad.

Transcurre la campaña y Regazzoni sigue ocultando su lugar de residencia, mientras en Almirante Brown aumenta la polémica y la preocupación de los vecinos.