“Aníbal no debate por el tema del narcotráfico”


rubio1

El candidato a senador provincial por Progresistas, Martín Rubio se sumó al pedido para que los debates entre candidatos nacionales y provinciales sean obligatorios. En caso de acceder a una banca, aseguró que impulsará proyectos en ese sentido.

“El debate presidencial que vivimos hace pocos días, fue un paso a favor de mayor democracia” aseguró Rubio.

Rubio también criticó a Scioli por negarse a debatir al manifestar que “el desprecio por debatir que expresó el candidato del kirchnerismo es sin lugar a dudas repudiado por buena parte de la población. Para volver a  evitar estas ausencias, este mecanismo debe ser institucionalizado mediante leyes nacionales y provinciales que lo regulen”. Y agregó: “Debemos impulsar urgentemente proyectos de normas. En caso de asumir, impulsaré proyectos en ese sentido”.

Además, Rubio aseguró que apoya “la solicitud del debate a gobernador pedido por nuestro candidato Jaime Linares porque serviría para clarificar las ideas a la población, pero Aníbal Fernández se niega porque tendrá miedo que le pregunten por el narcotráfico o por los recursos públicos que utilizó para su campaña”.

Por último, el titular del GEN La Plata aseveró que “debatir  es una obligación de todos los candidatos en la provincia y en La Plata se debe dar rápidamente. Lamentablemente en nuestra ciudad ni Bruera ni Garro asistieron. Ojala que lo hagan porque la gente tiene derecho a conocer las propuestas de todos”.