“En Brown resolveremos los problemas de tránsito”


Mariano Cascallares, proyecto2

El candidato a intendente de Almirante Brown por el Frente para la Victoria (FPV), Mariano Cascallares, se reunió con el jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el decano de la Universidad Tecnológica, Jorge Calzoni; y un grupo de alumnos brownianos del último año de la Carrera de Ingeniería que le presentaron dos proyectos completos para el reordenamiento del tránsito vehicular en sectores clave de Almirante Brown.

“En primer término, conocimos el proyecto para la construcción de un puente, una rotonda semaforizada y colectoras en la intersección de las rutas provinciales 4 y 16 “ROTONDA DE BUZRACO”. Lo autores del proyecto son Ariel Fidalgo, José Ríos, Andrés Salvarezza y Franco Scarpato”, explicó Cascallares.

Otras de las iniciativas que se presentaron se vinculan con la construcción de un bajo nivel en Longchamps debajo de las vías del Ferrocarril Roca en la calle Diehl. Esta iniciativa corresponde a Felipe Brie y Luis Moreli.

Cascallares destacó que “todos estos estudiantes con quienes compartimos sus proyectos son de Almirante Brown y siguen de cerca las problemáticas de nuestra ciudad con gran interés”.

“En poco tiempo, cuando nuestra Universidad de Almirante Brown sea una realidad, estos proyectos serán elaborados por nuestros alumnos en la Casa de Altos Estudios que funcionará en la Quinta Rocca de Burzaco”, finalizó el dirigente sciolista.