Lisandro Aristimuño llega a La Plata


lisandro_aristimuno_2

En un punto alto de su carrera encuentra esta noche la ciudad de La Plata, al ascendente músico y cantautor rionegrino, Lisandro Aristimuño, que se presenta, desde las 21, en el Teatro Ópera (calle 58 Nro 770 e/ 10 y 11), con un formato eléctrico y de pie.

Aristimuño presentará esta noche su último álbum, el premiado “Mundo Anfibio” (nominado a los Grammy Latinos 2012 en la categoría de “Mejor álbum de música alternativa¨ y ganador de los Premios Gardel 2013 como “Mejor álbum rock pop alternativo”).

De un tiempo a esta parte, el músico agota cada una de sus funciones demoliendo su propio repertorio con las versiones que elige compartir en cada presentación. Ya recorrió tres veces la Argentina, visitó los más importantes países de América Latina, agotó seis Teatros Gran Rex y acaba de regresar de Barcelona y Madrid con la extraordinaria belleza de sus imperdibles shows en vivo.

El cantautor patagónico también viene desarrollando una interesante carrera como productor artístico y en ese sentido, realizó “Superamor” el nuevo disco de Fabiana Cantilo y el Gran Jurado de los Premios Konex 2015 lo distinguió en la categoría de “Canción de Autor”, en el marco de las 100 mejores figuras de la Última Década de la Música Popular Argentina (2005-2014)

Cuenta, además, con un sitio web oficial www.lisandroaristi.com  donde se pueden ver todos sus videos oficiales y las últimas noticias. Acceder a la venta digital y física de sus discos y escuchar el servicio M.S.F.L (Música sin fines de lucro), proyecto que LISANDRO creó especialmente para compartir y dar a conocer la obra de nuevos compositores y que ya lleva 22 volúmenes consecutivos.

Para el show de esta noche las entradas están a la venta en boletería  de la sala (desde las 15) y por Plateanet.