Se viene la 11° Edición del FestiFreak


festifreak

La edición número 11 del Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata (Festifreak) dará su puntapie inicial a partir de mañana desde las 21 con la proyección de “La mujer de los perros” de Laura Citarella y Verónica Llinás en Cinema Paradiso 46 e/10 y 11 con entrada libre y gratuita.

El festival que va desde el 2 al 11 de octubre contará con competencia de largometrajes y cortometrajes nacionales, un panorama del cine internacional actual –a través de largos y cortos-, una retrospectiva de Pier Paolo Pasolini, un paneo por la nueva producción del Brasil y cuatro nuevas secciones para abordar el estado de cosas de la producción cinematográfica independiente actual. También habrá musicalizaciones de filmes mudos en vivo, proyecciones especiales, video instalaciones, cineclub, rescates y películas programadas por la crítica.

En total, serán casi 100 películas, entre las que se cuentan cerca de 25 premieres. El FestiFreak se desarrollará en las siguientes salas:

Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha y Espacio INCAA (calle 50 entre 6 y 7)

Cinema Paradiso (calle 46 entre 10 y 11)

Cinema Rocha (49 entre 7 y 8)

Museo Provincial de Bellas Artes (51 entre 5 y 6)

MACLA Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano de La Plata (calle 50 entre 6 y 7) MUMART Museo Municipal de Arte (calle 7 esquina 6)

Toda la información del Festival, películas, actividades, horarios y novedades, estarán disponibles en festifreak.com.ar, facebook.com/FestiFreak y en twitter @FestiFreak. Para consultar el catálogo en http://goo.gl/RkGLlw y la guía en http://goo.gl/MnjekS